Líneas de trabajo

En MONINA desarrollamos dos líneas de trabajo, teniendo como denominador común el trabajo hecho a mano y en equipo. De acuerdo al proceso de elaboración, participan diferentes artesanos y artesanas que además de ser grandes hacedores, su oficio es su principal sustento de vida, principalmente mujeres de zonas rurales de Chile.

JEWELS

#

En la línea JEWELS desarrollamos piezas con materiales naturales y piedras preciosas o semipreciosas con diseños simples, minimalistas y universales, pero no por eso menos bellos, elegantes, vanguardistas y especiales. Nuestra inspiración constante es la MUJER, como ser que transporta vida, ilusión, luz y trascendencia. Es a través de sus características que nuestros diseños encuentran sentido y gusto. Su diversidad y mundo, son una oportunidad para darle vida a lo que hacemos.

VER JEWELS

TEXTILES

#

Otra de las líneas de trabajo la hemos denominado TEXTILES, siendo el motor e inspirador de MONINA. Gracias a esta línea hemos obtenido diferentes reconocimientos que nos han permitido exhibir nuestras joyas en ciudades como Milán y Berlín, además en diferentes partes de Chile. En esta línea compuesta de material de plata, oro, cobre y algodón se trabaja el tejido en telar con técnicas de compleja elaboración y alguna de ellas en extinción como es la de doble faz y teñido por amarre. Cada una de las piezas, tiene días, semanas e incluso meses de trabajo, es por ello, el sentido, amor y valor de cada una de ellas.

VER TEXTILES